Tras varios años viviendo entre París y Copenhague, Paula Quirós, embarazada de casi un mes, decide regresar, a la casa familiar que había heredado en el pequeño pueblo asturiano de Llanuces, para reflexionar si debe abortar o seguir adelante con su embarazo, independientemente de cuál de sus tres amantes, Marcel, George y Christian, sea el padre del bebé que espera.

El descubrimiento del diario de su madre, Catalina, le permitirá conocer su verdadera historia: su padre oficial Fernando no es su verdadero padre.
La lectura de las cuartillas del diario de su madre cambiará su vida, la empujará a dejar, su disoluta vida y su trepidante trabajo en Copenhague. Decide instalarse definitivamente en Llanuces y tener el bebé.

Una vez encaminada su “nueva vida” descubre que es seropositiva. Sin embargo, la última oportunidad le llegará cuando conoce a Miguel, que hará renacer y despertar en ella un sentimiento desconocido hasta entonces.

Celina de Sampedro relata con gran brío y soltura cómo encarar y tomar decisiones que te pueden cambiar la vida. Con un argumento y realismo que nunca decae y un sorprendente final, esta novela es la crónica de una búsqueda de felicidad.

A %d blogueros les gusta esto: