El alcalde de Oviedo, Gabino de Lorenzo, y la consejera de Cultura, Comunicación Social y Turismo, Ana Rosa Migoya, asistieron hoy a la inauguración de LibrOviedo, que cuenta con la participación de 26 puntos de venta, entre librerías, editoriales y otros organismos, y permanecerá abierto al público hasta el próximo 14 de mayo.
La inauguración de Libroviedo congregó a numerosas autoridades. Además de la Consejera y el Alcalde, asistieron el director general de Cultura, Carlos Madera; el concejal de Cultura de Oviedo; el portavoz del grupo municipal de IU, Roberto Sánchez Ramos; el concejal socialista Miguel Mojardín; el presidente de la Federación Asturiana de Comercio (FAC), Severino Álvarez Zaragoza, y la cronista oficial de la ciudad, Carmen Ruiz-Tilve.
Esta edición de Libroviedo es especialmente emotiva para el presidente de Libreros de Oviedo, Pedro García Alonso, que hace unos días anunció que a finales de año renunciará al cargo, que ostenta desde la fundación de la asociación, hace quince años.
A %d blogueros les gusta esto: