Septem Ediciones estará presente en Stand de la Asociación de Escritores Asturianos y el Gremio de Editoresde Asturias del Salón del Libro de Barcelona, que se celebrará, del 21 al 26 de noviembre.

Las últimas novedades editoriales y varios de sus autores se darán cita en el Saló del Llibre que se celebrará, del 21 al 26 de noviembre en el Palacio 1 del recinto ferial Montjuïc 1 de Barcelona. Septem Ediciones estará presente, junto a otras editoriales asturianas, en Stand de la Consejería de Cultura, Comunicación Social y Turismo del Principado de Asturias.

El viernes 24 de noviembre a las 8 de la tarde, Luis Arias, presentará en el stand de Asturias su ensayo “Ortega y Asturias” y el sábado 25 de noviembre de 2006 a las 11 de la mañana en el “Cafè de les Lletres Santiago Rusiñol” del 2º Salón del Libro de Barcelona tendrá lugar la presentación del libro de Raúl Montilla, “La ciudad de las tormentas”, acompañado por Albert Gimeno, redactor jefe de la sección “Vivir” del Diario La Vanguardia.

A %d blogueros les gusta esto: