La editorial asturiana ‘Septem Ediciones’ convoca su I Premio de Book Trailers, a partir de títulos editados por la casa editorial Septem, con el objetivo de contribuir al auge de la producción audiovisual y su relación con la edición de libros a través de las nuevas tecnologías.
La convocatoria estará abierta hasta el 1 de julio. Los trailers podrán tener una duración máxima de cinco minutos. El fallo y la entrega será en Gijón a finales de agosto.
Podrán concurrir a este premio innovador todos las personas, cualquiera que sea su nacionalidad, mayores de 18 años. Asimismo, cada autor podrá presentar el número de trailers que desee. Los trabajos deben referirse a cualquier libro que haya sido editado por Septem Ediciones, al que deben hacer referencia en los créditos del trailer.
Los trabajos junto con los datos referenciales al autor, deben enviarse en formato AVI, MPEG, Quicktime, Real y Windows Media, a las oficinas de Septem Ediciones (Calle Cimadevilla, número 15, escalera A 1ºC, 33003-Oviedo, España) haciendo constar en el sobre que concurren al Premio.
Un comité de la editorial Septem se encargará de seleccionar, de entre todos los trailers, aquellos que pasarán a la final. El Jurado decidirán los premios, entre los trailers presentados.
El Premio podrá ser declarado desierto. En caso de que los Jurados consideren imprescindible entregar algún premio ex-aequo, la cuantía del mismo se dividirá entre las obras consideradas. El jurado podrá otorgar hasta un máximo de dos menciones especiales por cada categoría. El primer premio recibirá 600 euros; el segundo 300 y el tercero 150 euros.
A %d blogueros les gusta esto: