Con Carlos Fernández Llaneza llegó el sol a la Feria del Libro de Madrid. Rodeado de muchos asturianos, el escritor firmó ejemplares de su libro “Los pilares de Oviedo“. En los alrededores de la caseta del Gremio de Editores de Asturias, la 360, se montó una tertulia informal. Los temas, como siempre que se encuentran asturianos fuera de su tierra, la historia y personajes de nuestra tierra.
Rodeado de sus paisanos, el autor de “San Pedro de los Arcos. Una historia milenaria” nos contó que viene a Madrid a poner una pica en Flandes. Con mucha cordialidad explicó el contenido de su libro, el valor del acueducto de Oviedo no sólo desde el punto de vista histórico sino sentimental y hasta personal. Un monumento ovetense que ya por el siglo XVI se construyó para satisfacer de agua a la ciudad. Ese líquido elemento que hoy por hoy sigue vigente.
Carlos Fernández Llaneza empezó firmando pronto y con mucha simpatía que el público agradeció. Además, explicó los parajes más bellos de su tierra ante un público que lo miraba entre la admiración y la curiosidad. Un autor que aterriza en Madrid en su mejor momento. Las firmas, sólo han sido un inicio.
A %d blogueros les gusta esto: