El langreano, Javier García Cellino, aterrizó en la Feria del Libro de Madrid para firmar ejemplares de su novela, “Círculos de tiza” de la editorial Septem, como un poeta en Madrid.
Fascinado por la expectación que se levantó a su llegada a la caseta del Gremio de Editores de Asturias, el poeta asturiano explicó que en realidad su libro es el reflejo de la historia de una persona. La sociología de toda una vida. Uno nace, crece, se desarrolla, nos ponemos mayores y morimos y todo eso es la trama de su libro ganador de la VI edición del premio “Letras”.
Como novela negra, buena acogida ha tenido este libro en su estreno madrileño. Muchos han sido los que se han acercado esta mañana a la caseta ferial reclamando el libro del poeta. Javier ha manifestado su gran satisfacción de su breve estancia en Madrid, lamentándose no poder quedarse más días por sus compromisos profesionales y familiares en Asturias. Pero se va contento y rodeado de sus amigos, los de siempre. Porque en Madrid, además de firmar ejemplares se encontró-reencontró con amigos y viejos conocidos que, entre libros y citas literarias, lo abrazaron efusivamente.
A %d blogueros les gusta esto: