Ayer miércoles 17 de septiembre la Librería Cervantes de Oviedo acogió la presentación de las novelas de Pirracas:’La mujer del farero’ y ‘La pirámide de cartón’. El autor estuvó acompañado por Antonio Fraguas “Forges” y por Rafael Fraguas.
José María Fraguas de Pablo inició su incursión en el proceloso mundo del relato el pasado año 2007 con la publicación de “La mujer de farero”.
El autor realizador de televisión español. Ingresó en Televisión Española en 1976, y desde entonces ha desarrollado una rica e innovadora carrera profesional como realizador, productor, director y guionista, en la que destacan éxitos de audiencia como algunas galas de fin de año (Empieza con la Primera, Adós), y cargos de alta responsabilidad en el ente público (producción ejecutiva, promoción).
Con cientos de programas en su haber, llevó su experiencia profesional a diversos canales de televisión españoles (Telemadrid, Canal Sur, Canal 9, La 2) y también al cine, participando en el rodaje de una veintena de películas. Personalidad inquieta y polifacética, ha ejercido además como profesor de lenguaje audiovisual, realización y teleperiodismo en distintas instituciones públicas y privadas, ha dirigido revistas de cine y participado en grupos musicales; recientemente ha efectuado un incursión en la literatura.

El la foto de izquierda a derecha, Rafael Fraguas, Conchita Quirós, Antonio Fraguas “Forges”, Estrella Flores, Marta Magadán, Susana Tejedor y José María Fraguas “Pirracas”.

A %d blogueros les gusta esto: