El escritor ovetense cerró la 16º edición de LibrOviedo. El autor presentó ante un numeroso público que llenaba la carpa su último libro de relatos: Solos. Estuvo acompañado por Luis Martín, Presidente de LibrOviedo y por Marta Magadán editora de Septem.
Una vez concluida la presentación, Antonio Valle, se acercó al área de protocolo de la Feria para firmar ejemplares, congregando un nutrido grupo de lectores y lectoras, entre ellos el eurodiputado Antonio Masip.
Antonio Valle es un autor asturiano joven, perteneciente a una generación que comienza, ahora, con fuerza, a dar sus más interesantes frutos literarios. Solos es el último regalo que nos ofrece el autor a través del sello de Septem Ediciones una obra tan preñada de calidad estilística que recoge, entre otros, el relato ganador de Cuentos de Lena y el relato finalista del Concurso de microrrelatos de Nuevo Futuro: no en vano Juan José Millás ya reconoció la valía literaria de Antonio hace unos años cuando ganó el Concurso de Microrrelatos de La Ventana.

Solos es un título sugerente para un nuevo ejercicio de maestría narrativa en eso de contar con las palabras justas grandes historias.
En la foto, de izqda. a dcha. Antonio Valle, Antonio Masip y Marta Magadán.
A %d blogueros les gusta esto: