El escritor José María Fraguas presentó ayer, en el salón de actos de la Delegación del Principado de Asturias en Madrid, su novela “No se lo digas“, editada por Septem Ediciones. En el acto estuvo acompañado por sus hermanos María Fraguas, Forges y Rafael Fraguas, y por el embajador asturiano en Madrid, Miguel Munárriz.
 
El acto comenzó pasadas las ocho de la tarde ante un salón de actos que se quedo pequeño ante el numeroso público que se dio cita. El autor manifestó “sentirse emocionado por el calor de los allí congregados, especialmente por estar acompañado de algunos de sus hermanos”.
Entre los asistentes numerosas caras conocidas del mundo de la prensa y la televisión. Entre otras, la periodista de RNE y escritora Nieves Concostrina; la columnista del Diario ABC Marta Portal; Pilar Zalagán de la Cadena Ser; el periodista Rodrigo Vázquez-Prada; las periodistas Rosa María Artal, Amaya Rubio, Rosa Manrique, Matilde Castro y Marina Ana; los realizadores Carmelo Barrera, Rafael Gómez de Marcos, Enrique Monis, Enrique de Álzaga y Juanjo Mardones; el director de producción de Sagrera, Alejandro Lavilla, …

En la imagen, de izquierda a derecha: Miguel Munárriz, Rafael Fraguas, José María Fraguas, María Fraguas y Forges.
A %d blogueros les gusta esto: