El Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Castilla La Mancha en Cuenca acogió el pasado viernes, 12 de noviembre, la presentación del libro, coordinado por los profesores Juan Antonio Móndejar Jiménez y Miguel Ángel Gómez Borja (del Área de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Castilla-La Mancha), “Temas y Tendencias en Investigación en Precios”, sumándose así a los numerosas actividades y ponencias que se celebraron en el marco de IV Seminario Internacional de Investigación en Marketing.
El libro “Temas y Tendencias en Investigaciones en Precios” es un texto novedoso ya que trata de un conjunto de investigaciones, realizadas por diecisiete expertos, en materias de precios desde la perspectiva del marketing. Todos los autores se fijan el objetivo de plantear un foro de reflexión en torno al análisis de las estrategias de precios y su repercusión en el marketing y en el consumidor, a la vez que analizan el impacto que la introducción del euro ha tenido sobre las decisiones de compra del consumidor.
En el acto participaron, D. Juan Antonio Mondéjar Jiménez, D. Miguel Ángel Gómez Borja, Dª. Mª Ángeles Zurilla Cariñana (Decana de la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca) y Dª Marta Magadán Díaz (editora de Septem Ediciones).
A %d blogueros les gusta esto: