Marta Magadán, Antonio Masip y Pirracas.

La Casa de Asturias en Bruselas, el rehabilitado edificio de la rúe Saint Laurent que antes fue sede del periódico socialista «Le Peuple», acogió la pasada tarde del jueves la presentación de la última novela “No se lo digas” de José María Fraguas de Pablo. El autor, estuvó acompañado por el eurodiputado Antonio Masip y la editora Marta Magadán.

Antonio Masip en su intervención señaló que en la novela “pasan muchas cosas, sucesivas y muy representativas del tiempo del autor, que es la mía, y la de muchos de ustedes. Los personajes de Fraguas son parientes de los de Villa Valeria, de Vicent, de Últimas Tardes, de Marsé, de Armas Marcelo, de Leguina, de El Curso, de Payno y de tantos otros de distintos tonos, pero lo son mucho más nuestros si cabe después de su paso por estas páginas porque en su aparente trivialidad, que es maestría, en José María Fraguas, se nos han reavivados subidos a los zancos que Susana, su entrañable personaje, enseñó a dominar”.
El eurodiputado felicitó a Marta Magadán, la editora, y a José María Fraguas por venir a Brubru, como la llamaba Guillermo Cabrera.
A %d blogueros les gusta esto: