La Librería Santa Presentación en Santa TeresaTeresa acogerá, el próximo jueves 2 de junio, a las 20:00 horas, la presentación del último libro de Luis Arias Argüelles-Meres “Desde la plaza del Carbayón”. El autor estará acompañado por el concejal del Ayuntamiento de Oviedo, Rubén Rosón; por los escritores: Manolo Abad e Iván de Santiago; por la periodista del Comercio, Paz Alvear y por la editora Marta Magadán.

En esta obra, el escritor recopila los textos publicados en el suplemento dominical de Oviedo del periódico El Comercio, donde Arias Argüelles-Meres escribe la contra de la publicación desde su lanzamiento en abril de 2015.

En estos artículos, el ovetense rememora vivencias del autor a lo largo de tres décadas en las que también se repasa la historia de Oviedo. Treinta años que comienzan con la niñez del escritor en la década de los sesenta, pasando por las transformaciones que a lo largo de estos años ha sufrido la sociedad ovetense y el propio autor avistadas desde la plaza del Carbayón y posteriormente desde la calle Toreno pasando por la calle Santa Susana.

Clica aquí http://goo.gl/g22EX1 y empieza a leer las primeras páginas antes de que se presente.

20,00 IVA INCLUIDO Comprar

A %d blogueros les gusta esto: