El próximo jueves, 2 de marzo, a las 19:00 horas tendrá lugar la presentación de la novela “El silencio de Nora” de Ana Zarauza, en el Salón de Actos del Ridea. La escritora ovetense estará acompañada por la bibliotecaria, Chelo Veiga; el escritor, Iván de Santiago; y la editora, Marta Magadán.

La vigilan para matarla. Nora lo sabe y también que lo único que la puede salvar es su silencio, olvidar para siempre que fue testigo del asesinato de Clara, propietaria de un prestigioso restaurante de Llanes.

Nora, una chica de treinta y pico solitaria y atormentada por un truculento pasado, es testigo del homicidio de Clara, propietaria de un restaurante de reconocido prestigio en Llanes. El asesino, sorprendido por su presencia, la persigue para darle caza, pero ella milagrosamente consigue escapar.

Oculta en la casa que ha heredado de sus abuelos en Niembro, un coqueto pueblecito costero de Llanes, decide guardar el secreto y no desvelar lo que ha visto; su pasado marca profundamente su presente. Aunque ese no es su único secreto. Ni su único problema. Nora se siente vigilada y eso le hará tomar decisiones arriesgadas. Su silencio la hará agonizar…

De la Fuente y Posada, dos Guardias Civiles pertenecientes a la Policía judicial con una incipiente y aún tambaleante relación que se ven obligados a ocultar a sus compañeros, son los encargados una vez más de llevar a cabo la investigación.

Mentiras, engaños, traiciones, venganzas,… van complicando los hechos enturbiando la investigación.

 

A %d blogueros les gusta esto: