El pasado lunes 10 de julio a las 18:00 horas tuvo lugar un encuentro en la Semana Negra de Gijón con los autores Iván de Santiago, Toño Argüelles y Ana Zarauza, que estuvieron acompañados por la editora Marta Magadán. El acto se desarrolló en el espacio A Quemarropa de la Semana Negra. Los tres autores que publican en Septem Ediciones tienen en común su afán por hacer de la lectura algo que enganche desde las primeras páginas y su gusto por moverse por dos espacios temporales en sus historias.

Iván de Santiago es escritor y abogado y en “Allá donde estés” deja al lector “la tarea de discernir entre los ficticio y lo real” de esta novela de thriller histórico en la que se trata el expolio por parte de los nazis de multitud de obras de arte y sus implicaciones.

“Lobos disecados” en la segunda novela del médico noreñense Toño Argüelles, un thriller social que hace un recorrido de los últimos cuarenta años partiendo de los inicios de la transición española, con un terrorista francés de izquierdas como protagonista.

Por su parte, la ovetense Ana Zarauza se vuelve adentrar en la novela negra dando continuidad “En el silencio de Nora” a los agentes de la policía judicial Posada y de La Fuente, que siguen sus investigaciones en un nuevo caso que ocurre en Llanes.

A %d blogueros les gusta esto: