El escritor y médico ovetense Manuel Herrero Montoto acaba de publicar “El Grito de Omara”, una novela que cierra la trilogía de novela erótica protagonizada por Omara con una historia ambientada en la Cuba de Fidel Castro. Según su autor, “con la novela erótica lucho contra el desencanto de la sociedad”. El Ópera Café de Oviedo fue el escenario elegido para poner de largo la novela. El autor ovetense estuvo acompañado por Chelo Veiga, Marga Collado y Marta Magadán que articularon el acto de presentación.

Abrió el evento, en el que no faltó el son cubano y los habanos, la editora Marta Magadán, que mostró su satisfacción por poder editar la última novela de la trilogía y señaló que “dieciocho años separan a la nueva Omara de la anterior. Pero su frescura y desenvoltura en eso que se conoce como el pecado de la carne no ha hecho en este tiempo sino transformar a la graduada, en una doctora experta en esas artes físico-químicas y terapéuticas que sonrojan a unos pocos pero deleitan a la mayoría”.

A continuación tomo la palabra Chelo Veiga que añadió que “Manolo Herrero ha vuelto a superarse con esta nueva novela” y pasó a explicar algunas partes de la novela y hablar del protagonista Oswaldo Cienfuegos.

Posteriormente, Marga Collado leyó un extracto de la novela como si se tratará de una lectora de tabaquería.

Cerró el acto el propio autor que dijo que “El Grito de Omara es un canto a la libertad”.

Si quieres escuchar la banda sonora de “El Grito de Omara” puedes hacerlo a través del siguiente enlace https://open.spotify.com/user/1199047138/playlist/30dRHXjXNtIOBsA82tgoz6?si=5wSVEqFKQ5iMrzIsdM0Obw

A %d blogueros les gusta esto: