Cómo comprar

Es muy sencillo comprar en nuestra Web. Para ello deberá registrarse, solo debe introducir su cuenta de e-mail y contraseña para comenzar a comprar o hacerlo cuando ya haya preparado su pedido. En el caso de que no recuerde su contraseña, puede reestablecerla a través del e-mail automático que será enviado a la cuenta de correo con la que se haya registrado y desde aquí, configurar una nueva contraseña.

Para terminar el proceso de compra se le solicitará rellenar un breve formulario con sus datos, a efectos de facturación y contacto, que nos ayudarán a hacerle una entrega más eficaz y adaptada a sus necesidades.

Una vez registrado como cliente de septemediciones.es entrará a formar parte de nuestra de nuestra base de datos y de acuerdo con lo dispuesto en la legislación vigente en materia de protección de datos, el cliente autoriza de forma expresa a Septem Ediciones para que sus datos personales sean incorporados a sus ficheros automatizados, con fines tanto de gestión administrativa como de carácter promocional e información publicitaria. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos que le conciernen, dirigiéndose para ello mediante comunicación fehaciente a Septem Ediciones.

El precio de los productos editoriales contenidos en esta tienda online son precios de mercado. Todos los productos editoriales disponibles a través la página web llevan el 4% de IVA, salvo el de los ebooks que será, por ley, del 21%. Los gastos de envío, cuando correspondan, llevan incluidos el 21% de IVA.

Para proceder al pago, el Cliente deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que se muestren en la página correspondiente del proceso de pago en www.septemediciones.es

Cuando tramite su pedido en nuestra Web, le aparecerán en pantalla todos los datos, necesarios para realizar la Transferencia y deberá enviar una copia del justificante por mail a info@septemediciones.com. El pedido se enviará una vez comprobado que se ha hecho efectiva la transferencia. Una vez que se haga efectivo en nuestra cuenta bancaria el ingreso del importe íntegro de su compra  procederemos a la tramitación y envío de su pedido.

El tiempo de entrega aproximado de los pedidos dependerá de su disponibilidad en nuestro stock de almacén y de los plazos establecidos por correos.

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho a devolver cualquier libro en el plazo de 15 días desde la fecha de recepción del envío. Podrá devolver cualquier libro siempre que se acompañe de su embalaje original y no esté usado ni deteriorado. No se aceptarán devoluciones de libros que hayan sido desprecintados.

Septem Ediciones se compromete a reembolsarle el importe de los productos devueltos en un plazo máximo de 30 días desde la recepción de los mismos en nuestras dependencias, sita en: C/ Altamirano, 1, 1º B 33003-Oviedo

Antes de realizar la devolución tendrá que comunicarlo a través del correo electrónico: info@septemediciones.com o en el teléfono 985208512, donde se le indicará la referencia de la devolución, que debe indicar. Es indispensable dicha comunicación previa y no se aceptarán devoluciones sin esta referencia.

El cliente se hará cargo de los gastos de la devolución y solamente se le reembolsará el importe del producto devuelto, pero no el importe de los gastos de envío. La devolución de importes se realizará siempre a través de transferencia.

Todos los pedidos que realice tendrán su factura asociada y será enviada dentro de su paquete.

En caso de que no haya sido incluida puede reclamarla contactando con nosotros a través de email. En caso de que no encuentre alguna factura de su historial de pedidos puede solicitarnos un duplicado contactando con nosotros (Sólo se podrán solicitar las del año en curso).

El cliente, con expresa renuncia al fuero que pueda corresponderle, esta de acuerdo en someter a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Oviedo cualquier controversia que pueda plantear el cumplimiento o interpretación del presente pedido.