Dirección estratégica de empresas turísticas

28,00 IVA INCLUIDO


Jesús I. Rivas García

ISBN: 978-84-96491-96-0

Edición: 

Páginas: 118

book

SKU: 978-84-96491-96-0 Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Este libro pretende ser un instrumento de reflexión y conocimiento para quienes se enfrentan al estudio de los principios de la dirección empresarial. Dirección Estratégica de Empresas Turística ofrece una perspectiva intuitiva, amena y crítica de las funciones directivas. Y todo ello ejemplificado con casos ?ficticios y disimulados? vinculados a la actividad turística. Así mismo, se ha prescindido de toda formalización matemática de cara a que, por un lado, quienes impartan materias relacionadas con la Dirección empresarial, adapten las formulaciones al nivel e intereses del alumnado. Por otro lado, la omisión de modelos y demostraciones, permite que la obra tenga un público más amplio que no se vea intimidado más de lo debido.
En esta obra, Jesús Rivas vuelve a hacer gala de su maestría didáctica y divulgativa simplificando las ideas y condensando los ingredientes básicos del pensamiento estratégico aplicado a las empresas turísticas.

Información adicional

Dimensiones 17 × 24 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

A %d blogueros les gusta esto: