Innovando en el mundo de los negocios. La dimensión económica del español

30,00 IVA INCLUIDO


Varios Autores

Coordinado por: Matilde Alonso Pérez y Elies Furio Blasco

ISBN: 978-84-15279-96-9

Edición: 1ª

Páginas: 156

book

 

SKU: 9788415279969 Categoría: Etiquetas: , , , ,

Sinopsis

El objetivo de este volumen es poner en evidencia la dimensión económica del español a través de un conjunto de experiencias empresariales, sociales y culturales. Los trabajos aportan una reflexión sobre las posibilidades que un recurso como la lengua ofrece a la realidad económica de los países hispanohablantes. Es un hecho que existe consciencia de dicha importancia. También es un hecho que no se ha terminado de articular una estrategia para desarrollar todo el potencial del español como lengua de comunicación y de negocios en el ámbito internacional, como tampoco se ha hecho en el propio ámbito de la industria de la lengua.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

A %d blogueros les gusta esto: