Introducción a la economía de la empresa turística

32,00 IVA INCLUIDO


Marta Magadán Díaz

Jesús I. Rivas García

ISBN: 978–84–16053–57–5

Edición: 

Páginas: 198

book

 

SKU: 9788416053575 Categorías: , Etiqueta:

Sinopsis

Esta obra ha sido pensada y elaborada como texto de un curso introductorio de Economía de la Empresa para estudiantes del Grado de Turismo, exponiendo de un modo didáctico y conciso los ingredientes esenciales para orientar al alumnado por el complejo mundo de la empresa turística.
Los autores ofrecen una visión global –fundamentos- de todos los aspectos relevantes en el proceso emprendedor de sacar adelante un proyecto empresarial turístico –creación- o, sencillamente, estar preparado para situarse al frente de un negocio turístico ya existente –organización y gestión-. Pero, principalmente, se persigue fomentar en el alumnado el estímulo hacia lo que podríamos denominar ‘vocación’ y capacidad emprendedora.
La obra pretende ser una herramienta académica flexible en la que el docente pueda encontrar la esencia fundamental de cada lección para que la adaptación del texto a las guías docentes universitarias vigentes sobre Economía de la Empresa en el Grado de Turismo sea lo más cómoda posible. Por su parte, el alumnado encontrará un libro donde el peso del ejemplo se abre paso, concepto tras concepto, para anclar adecuadamente el armazón teórico en sus mentes.

Información adiccional

Dimensiones 20 x 26 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

A %d blogueros les gusta esto: