Estructura y coyuntura del mercado turístico español

18,00 IVA INCLUIDO


Jesús Rivas García

ISBN: 978-84-92536-37-5

Edición: 1ª

Páginas: 96

Disponible

 

 

pdf-file-format-symbol

 

 

 

 

SKU: 978-84-92536-37-5 Categoría: Etiqueta:

Sinopsis

Este libro ofrece una visión general de la situación del mercado turístico español en unos momentos delicados por los que atraviesa, junto al resto de economías, la nuestra.

Esa visión o perspectiva será doble: por un lado, nos muestra su estructura, es decir, los mimbres con los que se ha elaborado este cesto donde hemos colocado durante más de medio siglo los huevos de la gallina de oro que por nuestra posición geográfica -en términos de latitud y longitud- nos ha tocado en suerte. Por otro, se interpretan los signos de los datos coyunturales para saber hacia dónde vamos con y tras la crisis.

España se encuentra en una encrucijada: ha perdido de modo manifiesto competitividad en su economía y, en el caso de su sector turístico, ha ocurrido algo similar. Por eso es necesario, ahora más que antes, elaborar un nuevo discurso turístico ante la brecha existente entre el antiguo modelo turístico español, agotado tiempo ha, y un nuevo modelo del que sabemos sus ingredientes, incluso tenemos cierta idea de cómo combinarlos sabiamente pero nadie se ha puesto manos a la obra en la cocina.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

A %d blogueros les gusta esto: