Los blogs como herramientas de comunicación en el mundo ferroviario

10,00 IVA INCLUIDO


Pablo Garrido Pintado

ISBN: 978-84-92536-73-3

Edición: 1ª

Páginas: 20

book

 

SKU: 978-84-92536-73-3 Categorías: , Etiqueta:

Sinopsis

El estudio explora el fenómeno de los blogs de viajes como vehículos de información y comunicación de experiencias viajeras. Se trata de instrumentos que ocupan el eje central en las estrategias de social media marketing de las empresas turísticas, y que, representan un papel fundamental en el proceso de información previa y decisión de compra de los consumidores-turistas.

Se centra el estudio en blogs relacionados con el mundo ferroviario, explorando las iniciativas impulsadas por empresas de transporte y desarrollo de infraestructuras, intermediarios turísticos y particulares amantes del mundo del tren. Por último, relata el proceso de ideación, desarrollo y mantenimiento del blog turismoytren.com, bitácora que ofrece información actualizada sobre el ferrocarril en España: noticias, recorridos, horarios y descuentos.

Información adiccional

Dimensiones 20 x 26 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

A %d blogueros les gusta esto: