Turismo de shopping

32,00 IVA INCLUIDO


Marta Magadán Díaz

Jesús I. Rivas García 

ISBN: 978-84-16053-15-5

Edición: 

Páginas: 250

book

 

SKU: 9788416053575 Categorías: , , , Etiquetas: , ,

Descripción

El shopping -como actividad- ha sido objeto de estudio para diversos campos del conocimiento humano. Y en este libro se ha querido comenzar la labor por el principio: dejando constancia de las principales perspectivas desde las que se ha abordado el tema. Desde ese punto de partida los autores han avanzado conjugando todas esas visiones. Todo ello sin perder de vista lo que el pensamiento académico ha venido estableciendo en relación a la tipología de compradores y su conexión con la forma de entender el shopping. Una vez asentados los cimientos del estudio –el shopping y sus posibles orientaciones-, se introduce otro elemento en la ecuación de la reflexión: el turismo. Y así, se aborda el turismo de shopping como una forma o modalidad más de turismo, explotada actualmente por destacados destinos. A lo largo de todo el texto los autores han pretendido subrayar la importancia presente y futura del turismo de shopping.

Información adicional

Dimensiones 20 x 26 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

A %d blogueros les gusta esto: