Viajes y shopping: una nueva forma de hacer turismo

16,00 IVA INCLUIDO


Marta Magadán

Jesús Rivas

ISBN: 978-84-16053-53-7

Adquirir ebook

Categorías: ,

Sinopsis

Los motivos que nos impulsan a emprender un viaje son de lo más variado: desconectar de la rutina, razones de salud… Sin embargo, sea cual sea el motivo inicial del viaje, al final siempre hay un punto en común a todos los turistas: el shopping. Es decir, siempre hay algo que comprar en los viajes. Pero, ¿qué ocurre cuando la motivación principal del viaje es el shopping? Estamos, entonces, ante el denominado turismo de shopping.
Para que el turismo de shopping tenga éxito como generador de visitas se hace necesario valorar y controlar aspectos tales como la calidad de los servicios ofrecidos en los mercados locales, la cualificación y orientación al cliente del personal que trabaja en dichos comercios, etc., así como, analizar las variables conductuales que explican las motivaciones en el turista dedicado al shopping.
Esta obra divulgativa tratar de ofrecer de un modo resumido las principales claves de esta nueva tendencia turística.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

A %d blogueros les gusta esto: